martes, 15 de marzo de 2011

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria Comstor Ganó el Premio al Distribuidor Mundial del Año en el Cisco Partner Summit 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...brillante Comstor, el distribuidor de valor agregado especializado en tecnología de redes, colaboración y soluciones para centros de datos de Cisco y una unidad de negocios de Westcon Group, anunció que recibió el Cisco Partner Summit Global Award como Distribuidor Mundial del Año. Además, Comstor recibió reconocimiento global por su programa de Aceleración del Mercado (DAP) y por 15 premios por sector, geografía y país.
Los premios de Cisco Partner Summit tienen como propósito reconocer a los socios de canal ejemplares que demuestren las mejores prácticas empresariales de su clase y que sirven como modelo para la industria. Las áreas que se toman en cuenta incluyen las prácticas innovadoras, los éxitos en la implementación, los programas únicos, la resolución de problemas y los enfoques de ventas. Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de Canales Globales de Cisco y ejecutivos de sector regional.
"Cisco se enorgullece de asociarse con tantas organizaciones respetadas y líderes de la industria en todo el mundo, y es para mí un privilegio reconocer a Comstor como ganador a nivel mundial del premio Cisco Partner Summit", dijo Scott Brown, Vicepresidente de Distribución para Canales Globales en Cisco. "El Premio al Distribuidor Mundial del Año presentado a Comstor reconoce sus logros destacados como socio de canal de Cisco en el 2010."
Además de Distribuidor Mundial del Año, Comstor fue reconocido a nivel mundial por su programa DAP en Brasil, así como su labor en el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, los Países Bajos, España, América Latina, África del Norte, y los Emiratos Árabes Unidos.
Comstor tiene una trayectoria comprobada, durante más de una década, como uno de los principales distribuidores de valor agregado de Cisco. Nuestros equipos especializados se enfocan en ayudar a socios en todo el mundo para que puedan acelerar sus negocios al aprovechar las soluciones de Cisco a través de una serie de tecnologías de redes, colaboración y centros de datos", dijo Jon Pritchard, Presidente, Comstor a Nivel Mundial. "Estamos orgullosos de nuestra larga relación con Cisco y es para nosotros un gran honor que nos hayan reconocido como uno de sus socios distribuidores estratégicos más valorados a nivel mundial."
Comstor se destacó a través de una amplia gama de categorías, ganando 15 premios globalmente a través de las categorías de país, geografía y sector. Algunos de los premios que representan la profundidad y la amplitud de los negocios globales de la compañía incluyen:
- Distribuidor Mundial del Año
- Distribuidor Mundial DAP del Año
- Mercados Europeos: Distribuidor del Año
- Reino Unido: Distribuidor del Año
- Francia: Distribuidor del Año
- Alemania: Distribuidor del Año
- Bélgica y Luxemburgo: Distribuidor del Año
- Países Bajos: Distribuidor del Año
- España: Distribuidor del Año
- América Latina: Distribuidor del Año
- Brasil: Distribuidor del Año
- África del Norte y Levante mediterráneo: Distribuidor Regional del Año
- Emiratos Árabes Unidos: Distribuidor del Año

Los Premios entregados en el evento Cisco Partner Summit son presentados en tres niveles: regional, por sector y global. Los premios globales del Cisco Partner Summit reflejan el alto rendimiento de los canales de distribución dentro de un mercado de tecnología específico a través de diversas zonas geográficas. Para obtener más información sobre Comstor y su experiencia única en el paquete completo de soluciones de Cisco, visite www.comstor.com.mx quierocisco@comstor.com.mx

Acerca de Westcon Group
Westcon Group, Inc. es un distribuidor de valor agregado de comunicaciones unificadas, infraestructura y soluciones de seguridad líderes en su categoría con una red global de distribuidores especializados. La unidad de negocios Comstor de la empresa es un proveedor especializado en toda la tecnología de redes, colaboración y soluciones de centros de datos de Cisco. Los equipos de Westcon crean programas únicos y proporcionan apoyo excepcional para acelerar el negocio de sus socios globales. Las fuertes relaciones en todos los niveles de la organización Westcon Group permiten a los socios recibir un apoyo adaptado a sus necesidades. Desde logística global y soluciones flexibles de financiación personalizada a pre-ventas, ingeniería y asistencia técnica, la empresa trabaja con socios para responder con agilidad y rapidez a las condiciones cambiantes del mercado para que puedan lograr el mejor tiempo de retorno. La cartera de proveedores líderes en el mercado de Westcon Group incluyen a: Cisco, Juniper Networks, F5, Microsoft, Avaya, Polycom, RSA, Check Point y Blue Coat. Para obtener más información, visite www.westcongroup.com o www.comstor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario