jueves, 24 de marzo de 2011

Caminando hacia la luna, en un encuentro con un ave nocturna me encontre esto Quest Software adquiere a e-DMZ Security para reforzar soluciones de administración de identidad privilegiada

Mas noticias en http://noti.mx ...con estos chismes ni como evitar ser chismoso Marzo de 2011 – Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) anunció hoy que ha adquirido los activos de e-DMZ Security, LLC, compañía privada que se especializa en productos de control de acceso privilegiado y de administración de identidad privilegiada. Con adiciones a la cartera de productos Quest® One Identity Solution, e-DMZ ayuda a resolver problemas de cumplimiento y seguridad asociados con los requisitos complejos y cada vez mayores de la administración de identidad y el control de acceso privilegiados.

Quest One simplifica la administración de la identidad y el acceso (IAM, por sus siglas en inglés) para mejorar la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento mediante la consolidación de sistemas críticos sin Windows en Active Directory; unificando importantes aspectos de IAM; automatizando la administración de la identidad; y protegiendo sistemas importantes. Hace todo esto y al mismo tiempo hace posible el cumplimiento a través del control del acceso y la segregación de obligaciones, con total visibilidad y control impulsados por inteligencia de identidad y objetivos de negocios.

La premiada suite de aplicaciones Total Privilege Access Management (TPAM) de e-DMZ suma cuatro soluciones clave a Quest One para el manejo de contraseñas privilegiadas, el manejo de contraseñas de aplicaciones, el manejo de sesiones privilegiadas y el manejo de comandos privilegiados.

Esto lleva a Quest One más allá de la administración de privilegios de Unix para incluir capacidades más completas para proteger, manejar y dar seguimiento a todas las actividades privilegiadas y administrativas en toda la infraestructura de una organización. Esto incluye PCs de escritorio y portátiles con Windows, servidores, bases de datos, hipervisores, dispositivos de red y cualquier otro sistema instalado en la organización. Esta combinación hace de Quest el primero en combinar los cuatro pilares del mercado de la administración de identidad privilegiada en convergencia con Active Directory Bridge, bóveda de contraseñas, administración de privilegios de Unix y administración de sesiones de Windows.

"Hoy día muchas organizaciones no sólo se tienen que preocupar por amenazas externas a la seguridad, sino también por los riesgos relacionados con amenazas internas, en particular de aquellos empleados que tienen acceso a los datos más confidenciales y a una amplia variedad de recursos", señaló Doug Garn, presidente y director general de Quest Software. "Con la adición de e-DMZ, Quest One ahora podrá ayudar a las organizaciones a garantizar la seguridad y el cumplimiento en torno a cuentas privilegiadas en toda la empresa, reforzando con ello sus funciones generales de gobierno y cumpliendo con iniciativas y requisitos de seguridad".

Vínculos Web a que se hace referencia en este comunicado:

Quest Software, Inc: http://www.quest.com/

e-DMZ Security, LLC: http://www.e-dmzsecurity.com/

Quest One Identity Solution: http://www.quest.com/identity-management/

Suite de aplicaciones Total Privilege Access Management (TPAM): http://www.e-dmzsecurity.com/tpam.html

Administración de identidad privilegiada: http://www.quest.com/identity-management/privileged_account_management.aspx

Administración de aplicaciones: http://www.quest.com/application-monitoring/

Administración de bases de datos: http://www.quest.com/database-management/

Administración de Windows: http://www.quest.com/windows-management/

Administración de la virtualización: http://www.quest.com/virtualization/

Administración de TI: http://www.quest.com/

Twitter: http://twitter.com/Quest

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Quest-Software/65026711832

LinkedIn: http://www.linkedin.com/companies/quest-software

YouTube: http://www.youtube.com/user/questsoftware

No hay comentarios:

Publicar un comentario