martes, 15 de marzo de 2011

Caminando hacia la luna, en un encuentro con un ave nocturna me encontre esto Según Yahoo! las playas mexicanas atraen más bikinis extranjeros durante el esperado “Spring Break”

Mas noticias en http://noti.mx ...Una tercia de ases es esta noticia México D.F., 15 de Marzo de 2011.- De acuerdo con Yahoo! las mujeres extranjeras muestran más interés en vacacionar en destinos mexicanos que los hombres.

¿Quieres saber más sobre el Spring Break en México? Aquí te compartimos algunos datos curiosos:

· El 61% de las búsquedas de "playas mexicanas" fueron realizadas por mujeres.

· La inseguridad en México no parece ser motivo para dejar de visitar tierras mexicanas ya que los resultados arrojaron que México sigue siendo el destino favorito por los estadounidenses para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión, sol, arena y mar.

· El ingreso anual del 99% de las personas que buscaron "playas mexicanas" es menor a 50 mil dólares.

· Los estadounidenses más interesados en visitar México durante estas fechas son provenientes de los estados de Michigan, West Virgina, Illinois y Colorado.

Aunque la playa más popular sigue siendo Cancún, las búsquedas demostraron que del 2009 a la fecha descendió en un 55% ya que del 2010 al 2011 el 29% dejó de mostrar interés en este bello destino.Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario