lunes, 28 de marzo de 2011

Bueno y ya estando las cosas asi que mas le hacemos Autodesk, SAP Alemania, LAC-CORE, IJ Partners SA, Agilent, Monster, Huawei, Xerox Corporation... Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama

Mas noticias en http://noti.mx ...Una tercia de ases es esta noticia Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama / luismart_ic@yahoo.com.mx


ESTERILIDAD FEMENINA EN MÉXICO
En México, aproximadamente 1 de cada 6 parejas se ve afectada de esterilidad
30% de las causas de esterilidad se deben a problemas en las mujeres
"El mejor momento es cuando ella se apoya sobre mi pecho, se queda tranquilita, levanta la cabecita, me mira y me hace una sonrisa..." comenta María José Sarrión, madre de una pequeña de casi 8 meses de nacida.
Esta felicidad es un sentimiento que miles de mujeres alrededor del mundo ansían tener y que algunas de ellas no han podido experimentar por cuenta propia. Cuando después de un año que una pareja mantiene relaciones sexuales sin algún método de planificación y no sucede un embarazo, aparecen a escena palabras como esterilidad y/o infertilidad, tanto de la parte masculina como de la femenina.
El doctor Eduardo Goyri, director de IVI México, explica que "la esterilidad se define como la imposibilidad para conseguir un embarazo tras un año de relaciones sexuales frecuentes y sin protección anticonceptiva. Aproximadamente 1 de cada 6 parejas se verá afectada de esterilidad (15% – 17%). Por otro lado, se habla de infertilidad cuando la pareja se embaraza espontáneamente, pero existe una imposibilidad de llevar este embarazo a término y conseguir un recién nacido".
"Un 30% se debe a causas masculinas, otro 30% se debe a causas femeninas y el 20% restante corresponde a causas mixtas o combinadas, en las cuales los dos son responsables", agrega el doctor Goyri.
Causas de Esterilidad Femenina.
En IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) se maneja que un 80% de los casos de esterilidad femenina se debe principalmente a estas causas:
Edad avanzada: a partir de los 35 años el potencial reproductivo de las mujeres disminuye y después de los 40 años, la posibilidad de embarazo por mes es menor del 10%.
En estas situaciones, el doctor Goyri nos comenta que un método para preservar la fertilidad es la vitrificación de óvulos. Es un proceso sencillo que permite conservar la fertilidad de los óvulos jóvenes, a través de su congelamiento, para que las mujeres decidan el momento de formar una familia cuando les sea más conveniente.
Factor Tuboperitoneal: Cuando las Trompas de Falopio, que transportan los espermatozoides hacia el óvulo, tienen alguna lesión, bloqueo o adherencia. Alrededor del 25% de los casos de la esterilidad femenina se debe a esta situación.
En condiciones normales, las trompas se comportan como una caña de pescar que recogen el óvulo liberado en la ovulación, en ellos se transportan los espermatozoides hacia el óvulo y finalmente conducen el óvulo ya fertilizado hasta el útero. El daño de las trompas parcial, por una adherencia, o completo (obstrucción tubárica) impedirá este transporte y como consecuencia no se producirá la fecundación.
Anovulación: Cuando el óvulo no llega a ser expulsado por el ovario, ya sea por no haberse formado o por no alcanzar la madurez necesaria. En este grupo se encuentran englobadas las pacientes con Ovarios Poliquísticos.
Los problemas en el momento de la ovulación son la causa más frecuente de infertilidad femenina (25%) y se produce como consecuencia de desequilibrios hormonales así como de un mal desarrollo ovárico. Aproximadamente un 35% de mujeres en algún momento de su vida presenta anovulación. El origen de la alteración hormonal puede estar en el hipotálamo, hipófisis, o en el ovario mismo. Entre los factores determinantes de esta situación estarían el estrés, la pérdida o ganancia de peso importante y la excesiva producción de prolactina (hormona encargada de producir la leche materna).
Ovarios Poliquísticos: Alrededor de un 20% de mujeres tienen el síndrome de ovarios poliquísticos (SOPQ). Este SOPQ se da cuando hay un incremento del número de pequeños quistes en la superficie del ovario. Con este escenario, el desorden hormonal implica ciclos menstruales irregulares o incluso la ausencia de menstruación (amenorrea), por lo tanto se presentarán problemas para quedarse embarazadas por la falta de ovulación.
El primer paso de tratamiento normalmente implica normalizar el peso e incorporar ejercicio físico en caso de que se asocie a características de sobrepeso o hipertensión. Si no se consigue regularizar los ciclos menstruales ni la ovulación, el siguiente paso son tratamientos médicos para regularizar la función hormonal y estimular la ovulación. Aquí se utilizarían técnicas como la FIV (Fertilización In Vitro).
Endometriosis: Cuando el tejido uterino se encuentra fuera del útero. Se estima que 10% de las mujeres la padecen y un 35 % de los casos de esterilidad femenina se debe a este problema.
La endometriosis aparece cuando tejido que normalmente se encuentra tapizando el útero, aparece en otros órganos; ovarios, trompas, intestino, vejiga, peritoneo y, en ocasiones, en órganos más distantes como los pulmones. Puede afectar a toda mujer con menstruación, incluso en las más jóvenes.
Es importante señalar que en la mayoría de las mujeres con endometriosis están presentes síntomas como dolor con la menstruación (dismenorrea) cada vez mayor y que en general no cede a tratamientos habituales, menstruaciones alteradas en cantidad ya sean abundantes o escasas, esterilidad y dolor durante las relaciones sexuales (coitalgia). Puede cursar también con quistes de sangre en los ovarios, llamados quistes chocolate por su aspecto marronáceo.
Cabe resaltar que, aunque esta enfermedad no tiene cura, los tratamientos van dirigidos según las necesidades de cada paciente, desde aliviar el dolor, sobre todo menstrual, evitar que se incremente y, en caso que se desee, lograr el embarazo.
Además de las causas anteriormente mencionadas, comenta el director de IVI México, hay otros factores de riesgo como los miomas, las enfermedades de transmisión sexual, las enfermedades crónicas, como diabetes, cáncer, enfermedad del tiroides, asma o depresión. Así mismo, el uso de medicación como antidepresivos o esteroides puede generar esterilidad femenina.
**

ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LA TÉCNICA DE INYECCIÓN ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DOSIS Y EL TIPO DE INSULINA PARA EL CONTROL DE LA GLUCOSA.

*La diabetes mellitus es la primera causa de muerte en México.
*La necesidad de agujas más cortas se estableció en las investigaciones en que se muestra un riesgo elevado de inyección intramuscular.

Investigaciones a partir de la década de los 80 s sugieren que la técnica de inyección es tan importante como el tipo de insulina y la dosis suministrada para cada paciente2. La técnica de inyección abarca una serie de procedimientos como: hacer más efectiva la absorción de insulina, menor riesgo de inyección en la zona intramuscular, y un flujo adecuado de la misma.

Para algunas personas la idea de las inyecciones suena amenazadora, actualmente se tienen al alcance diferentes tipos de agujas, entre las más pequeñas en México se encuentran las de 5mm y 8mm BD Ultra-Fine® que ofrecen al paciente mayor comodidad al momento de la inyección, estas agujas son recomendadas para todo tipo de personas.

"Se estima que en México alrededor de 400 mil menores de 15 años de edad tienen diabetes", informa Alejandra Cuevas Licenciada en Nutrición y Educadora en Diabetes, este tipo de pacientes requieren inyectarse insulina diariamente, lo cual involucra saber inyectarse a la profundidad adecuada para aprovechar correctamente la insulina.

Los pacientes con diabetes que requieren de insulina, en su mayoría recurren al pliegue en la piel e insertan la aguja en un ángulo de 90°. Con las agujas de 5mm ya no es necesario recurrir a la técnica del pellizco aún cuando se inyecte en ángulo de 90°. Con este tipo de agujas el paciente ya no tiene que preocuparse por inyectarse en el músculo donde la insulina se absorbe más rápido pudiendo provocar algunos problemas como dolor, sangrado, bajas en sus niveles de azúcar, entre otros.

Los sitios recomendados para las inyecciones de insulina incluyen: la parte superior del brazo, parte superior del muslo, el abdomen y los glúteos (parte superior) ya que tienen una cantidad adecuada de grasa y muy pocos nervios lo que hace más fácil la inyección subcutánea para el tratamiento de insulina.

Las agujas BD Ultra-Fine® son 37% más cortas que las normales, teniendo longitudes que van desde los 5mm a los 13mm de largo y grosores de 3/16" hasta 1/2."

"Es muy importante el no re usar las agujas para la aplicación de insulina no solamente puede ser incómoda, también puede tener efectos y consecuencias negativas sobre el control glucémico" comenta la especialista.

Más sobre Becton Dickinson.
BD desarrolla la primera jeringa para la administración de insulina en 1924 y ha hecho continuos avances desde entonces. Becton Dickinson fue pionero en la comprensión profunda de las necesidades, preferencias y estilo de vida de los pacientes que se inyectan insulina, desarrollando agujas más pequeñas y prácticamente indoloras con el fin de hacer la inyección más cómoda, proporcionando educación tanto al paciente con diabetes como al profesional de la salud con el fin de lograr adherencia en el tratamiento y por lo tanto un mejor control de la enfermedad.
**

MÉXICO Y LATINOAMÉRICA AVANZAN EN ENSEÑANZA CON SISTEMAS EDUCATIVOS 100% EN LÍNEA DE ALTA TECNOLOGÍA.

La educación en línea permite el aprendizaje personalizado, duradero e interactivo.
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es una universidad catalana con presencia internacional, conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y cultura para fomentar el cambio social. Ofrece formación en línea con un modelo educativo altamente innovador, así mismo, refuerza la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria con otras instituciones, empresas y la sociedad civil.
La educación en línea es un modelo de enseñanza creado para satisfacer las necesidades de formación académica a lo largo de la vida y permite desarrollar habilidades que no se obtienen de la misma manera en la formación presencial. El individuo es responsable de lo que aprende, por lo tanto forma esquemas de información personalizados que funcionan como reflexivos y estructura metodológica de su propio conocimiento.
Recientemente la UOC creó el subportal para Latinoamérica, una nueva herramienta de difusión que permite a la sociedad mexicana y latinoamericana encontrar oferta formativa, noticias, actos de agenda local, convenios con empresas e instituciones tanto mexicanas como de otros países de la región, sesiones informativas presenciales y redes sociales. El contenido del subportal está dirigido tanto para estudiantes como para toda la comunidad interesada y es gestionado por la UOC Sede Latinoamérica.
"El subportal Latinoamérica es escalable y podrá crecer a medida que sea necesario." Concluyó la Lic. Palma.ción visitar http://latinoamerica.uoc.edu.
**

AUTODESK AMPLÍA AUTOCAD WS, INCORPORA SOPORTE PARA MÚLTIPLES IDIOMAS E INVENTOR DWG

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, anunció actualizaciones para AutoCAD WS, una aplicación web y móvil sin costo* que utiliza la tecnología informática de nubes para permitir que los usuarios del software AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños a través de navegadores web y dispositivos móviles. Con más de 900,000 descargas, AutoCAD WS ahora permite la visualización, edición e intercambio de archivos 2D DWG de Autodesk Inventor. Otros avances incluyen el tan solicitado soporte multi-lenguaje, con la incorporación de ocho idiomas nuevos, al igual que avances para mejorar la experiencia móvil mientras trabaja con herramientas de edición y presentación.

Cuáles son las actualizaciones: Los usuarios de Inventor que publican sus modelos a archivos DWG ahora pueden cargarlos a AutoCAD WS con el fin de compartir fácilmente dibujos de ensamblaje y diagramas esquemáticos para la producción, presentación o revisión. Las actualizaciones de usabilidad a las aplicaciones móviles incluyen compatibilidad con diseños DWG, una nueva herramienta de copiar/pegar y mejores funciones de marcación.

En este momento AutoCAD WS se encuentra disponible en japonés, chino, coreano, español, portugués, francés, alemán e italiano.

"AutoCAD WS literalmente está cambiando la manera como trabajan los arquitectos, ingenieros y diseñadores," afirmó Tal Weiss, gerente de sitio de I&D de Autodesk. "Escuchamos cuidadosamente a nuestros clientes acerca de lo que les gustaría ver en sus actualizaciones — como soporte a nuestra comunidad global con otros idiomas — y nos esforzamos por lograr avances rápidamente teniendo en cuenta sus sugerencias."

Disponibilidad: Actualmente AutoCAD WS se encuentra disponible para descargarlo sin costo* en App Store y en www.autocadws.com.
**

BAJO EL CONCEPTO "AQUÍ Y AHORA", SAP PRESENTARÁ NUEVOS PRODUCTOS EN CEBIT 2011

Durante la celebración del evento CeBIT 2011, a realizarse en la ciudad de Hanover, Alemania, del 1° al 5 de marzo del año en curso, SAP AG (NYSE: SAP) y un grupo selecto de sus clientes y de 25 socios comerciales presentarán sus soluciones de software de negocios más recientes y divulgarán sus últimos avances en áreas tales como la computación en la nube, la computación en memoria, la movilidad y el análisis de negocios. Se exhibirán soluciones para pequeñas y medianas empresas en el Salón 5 del recinto de exposiciones y alternativas para la administración pública en la sección Sector Público del Salón 9.

Bajo el concepto "Aquí y Ahora" (Here and Now), SAP pondrá de relieve la manera en cómo está dando poder a las personas a través del acceso a la información y a los procesos críticos en cualquier momento y lugar, gracias a la movilidad. También explicará cómo está suministrando tecnologías que sustentan las operaciones en tiempo real, ayudando a las organizaciones a desempeñarse más efectivamente. A la entrada de su pabellón principal (Salón 4, Pabellón D04), la empresa exhibirá el software que permite a sus clientes administrar mejor sus empresas, demostrando procesos de negocios que corren sobre aplicaciones de la familia SAP® Business Suite, soluciones para industrias específicas y herramientas para líneas de negocios particulares. También se podrá apreciar el portafolio SAP BusinessObjects con sus desarrollos de procesos analíticos, estratégicos y de cumplimiento reglamentario, al igual que procesos que se ejecutan sobre su poderosa plataforma de tecnología. Todos los conceptos tratados en la exhibición tendrán un tema en común: la computación en memoria (o in-memory), una tecnología reciente que ofrece acceso y análisis de datos en tiempo real. SAP presentará aplicaciones basadas en ella que ya están generando valor para los clientes. El Hasso-Plattner-Institute demostrará cómo la computación en memoria cambiará sustancial y sostenidamente la manera cómo las empresas serán administradas en el futuro, mientras que diversas exhibiciones conducidas por la organización de investigaciones SAP Research ofrecerán una panorámica sobre los proyectos de investigación que se adelantan actualmente y modificarán la apariencia de la tecnología de la información.

SAP para pequeñas y medianas empresas

En el Salón 5 habrá un pabellón dedicado al sector de las pequeñas y medianas empresas (pabellón A18), donde este tipo de organizaciones podrán familiarizarse con el software de SAP y sus socios comerciales que mejor se acomoda a las necesidades específicas de su industria, para alcanzar sus metas individuales de negocios y consolidar sus ventajas competitivas. La solución integrada de tipo on-demand SAP® Business ByDesign™, que ofrece innovaciones centradas en el usuario tales como soporte a los dispositivos móviles, generación de reportes y análisis en tiempo real y disponibilidad de interfaces de usuario parametrizables, ocupará un lugar prominente. Como en años anteriores, expertos de SAP y representantes de más de 25 destacados de sus socios comerciales estarán a disposición de los asistentes para presentar el portafolio completo de alternativas ofrecidas a las pymes y para responder cualquier inquietud individual que planteen los visitantes.

SAP para el sector público

Al igual que en los últimos años, SAP resaltará sus desarrollos más recientes en el área de software diseñado específicamente para las administraciones públicas en la sección Sector Público (Salón 9, Pabellón C 52). Las propuestas estarán enfocadas en los asuntos de mayor prioridad para el sector: gestión de personal basada en datos demográficos, definición de presupuestos sostenibles, gestión financiera e iniciativas de modernización tales como la nueva gestión pública y el gobierno electrónico. En el evento se demostrará cómo SAP cuenta con el potencial para innovar aún más la gestión de este sector mediante la implementación de procesos administrativos móviles y aplicaciones de computación en memoria. Otros temas contemplados incluyen las tecnologías y soluciones ofrecidas para la ejecución de procesos de administración segura y procesos básicos de atención y seguridad social.

"Ningún otro evento comercial puede igualar la capacidad de CeBIT para ofrecernos una panorámica visionaria y el alcance empresarial de alto nivel que nos brinda la oportunidad de calibrar la dinámica de las empresas del sector de la tecnología de la información, establecer nuevos contactos comerciales y profundizar las relaciones existentes con nuestros clientes, socios comerciales y el público en general", afirmó Michael Kleinemeier, Presidente Regional para Alemania, Austria y Suiza y Director Administrativo de SAP Alemania. "Además de demostrar nuestros productos on-demand, estaremos dando relieve al tema central del evento, 'Vivir y trabajar en la nube', a través de la demostración de nuestros avances más recientes en movilidad y análisis de negocios, diseñados a la medida de las estrategias de trabajo que adoptan las personas y compañías en la actualidad. Estoy convencido de que podremos una experiencia fascinante, gracias a las innovaciones que pondremos en vitrina durante este evento y a los ejemplos específicos que utilizaremos para mostrar cómo nuestros clientes utilizan exitosamente el software de SAP".
**

Foro de Financiamiento de Energía Renovable Invita al Sector Público y a la Industria Privada a Liderar el Futuro del Sector

El primer Foro de Energía Renovable enfocado en América Latina y el Caribe reunió a más de 160 líderes gubernamentales, empresariales y financieros para definir estrategias para capitalizar el momento auspicioso y de crecimiento de la industria. El evento fue realizado conjuntamente por el Consejo Latinoamericano de Energía Renovable (LAC-CORE por sus siglas en Inglés), el American Council On Renewable Energy (ACORE), y Euromoney Energy Events en Miami esta semana.

"Existe un mercado de recursos renovables más sólido que nunca – y este mercado no existe solamente en Nueva York o Londres, es global", dijo el presidente de ACORE Michael Eckhart. "En este contexto global, el panorama para América Latina es muy positivo. En este momento, la región está presentando más oportunidades y menores riesgos que en el pasado. Después de la conferencia REFF-LAC, es evidente que la comunidad financiera global tiene puesta su mirada en el mercado latinoamericano como el próximo mercado viable para el desarrollo de proyectos de energía renovable".

Ponentes de empresas líderes en proyectos en energía renovable, instituciones financieras y organizaciones gubernamentales se enfocaron en actuar rápidamente para tomar ventaja de las oportunidades que brinda el mercado e impulsar la industria hacia adelante a través de la obtención de un marco regulatorio favorable, financiamiento y comercialización.

Pablo Reyes, miembro de la junta directiva de LAC-CORE y director del Centro de Estudios Estratégicos para Latinoamérica explicó la visión de la organización en la región: "Creamos LAC-CORE para extender los logros de ACORE en Estados Unidos a América Latina. Nuestro objetivo principal es impulsar al sector privado a llevar a cabo inversiones que impulsen el desarrollo de la energía renovable y a la vez conectar a América Latina con los mercados globales para así generar oportunidades que apoyen el crecimiento del sector".

El Foro contó con la participación de ponentes destacados como:

José María Figueres, Director General, IJ Partners SA, Ex-Presidente de Costa Rica

"La energía renovable en América Latina y el Caribe no es solo una oportunidad económica, sino también una cuestión moral y ética. En un mundo con recursos limitados y un creciente cambio climático, el único camino hacia adelante es la transición a una economía de baja emisión de carbón. Al lograr ese objetivo, además debemos proveer acceso energético para los 35 millones Latinoamericanos que hoy no lo tienen. Para poder cumplir con la creciente demanda de energía, debemos priorizar medidas de eficiencia energética – que es sin duda la forma más costo-eficiente de generar energía renovable."


Marcelo Tokman, Vicepresidente para América Latina, Vestas

"América Latina tiene una abundancia en recursos renovables -particularmente solar, viento, bio and geotermal. Los incentivos, regulaciones y normas adecuadas podrían impulsar el proceso de crecimiento cuando éstos se combinan con inversión directa. El panorama es positivo y los gobiernos están trabajando para resolver los retos a través de subastas energéticas con el objetivo de reducir costos y proveer estabilidad a largo plazo. La transparencia, continuidad y estabilidad son elementos necesarios para el éxito de la energía renovable en el futuro".

Juan M. Urriola T., Secretario de Energía, Panamá

"El desarrollo global acelerado ha generado demandas energéticas que deben ser atendidas con otros recursos que no sean únicamente los combustibles fósiles limitados. El hecho que tecnologías renovables como el viento ahora son más eficientes y económicas abre la puerta a la competitividad y el desarrollo. Iniciativas claves lideradas por la Alianza de Energía y Clima de las Américas (ECPA) están abriendo el camino hacia la generación de energía renovable a gran escala en la región."


Representantes de más de 25 países participaron en el evento incluyendo Brasil, Panamá, México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Perú, Nicaragua, Chile, Argentina, y un grupo de países del Caribe además de Estados Unidos e internacionales.

Próximamente se llevarán a cabo las siguientes conferencias relevantes como, REFF-Wall Street en Nueva York del 21-22 de junio; RETECH 2011 en Washington D.C. del 20-22 de septiembre; REFF-West en San Francisco del 26-27 de septiembre; y la reunión de la Alianza de Energía y Clima de las Américas, organizada por la Secretaría de Energía de Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos y el Instituto de las Américas del 7-8 de abril en Panamá.
**

AGILENT TECHNOLOGIES PRESENTA UN CRECIMIENTO DE 25% EN EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) reportó ingresos de US $ 1.52 billones para el primer trimestre fiscal cerrado el 31 de enero de 2011, 25 por ciento arriba del año pasado, o 19 por ciento excluyendo los efectos de la adquisición de Varian y venta de unidad de negocios. Los ingresos netos GAAP del primer trimestre fueron de US $193 millones, o US $0,54 por acción diluida; mientras que los ingresos netos GAAP del primer trimestre del año pasado fueron de US $79 millones, o US $ 0,22 por acción.

Durante el primer trimestre, Agilent ha amortizado intangibles de US $28 millones, los costos relacionados con la integración de Varian fueron de US $19 millones, y los cargos por reestructuración fueron de US $13 millones. También reconoció un beneficio fiscal de US $41 millones. Excluyendo estos elementos, Agilent informó el primer trimestre un resultado neto ajustado de US $212 millones, o US $0,60 por acción.

"Hemos tenido un excelente comienzo de año gracias a la fortaleza de nuestra cartera de productos. Todas las regiones en todo el mundo registraron un crecimiento orgánico de dos dígitos", mencionó Bill Sullivan, presidente y CEO de Agilent.

Los ingresos en Mediciones Electrónicas tuvieron un crecimiento de 23 por ciento sobre el año anterior. Tanto pedidos como ingresos presentaron un aumento de 31 por ciento sin contar los efectos de venta de la Red de Soluciones. Este crecimiento ha ayudado a los aspectos más destacados como el negocio de las comunicaciones, industria, computadoras y los mercados de semiconductores.

En Análisis Químicos los ingresos aumentaron 43 por ciento más que hace un año. Los pedidos aumentaron 16 por ciento y los ingresos subieron 8 por ciento sobre una base orgánica. Los principales sectores que han impulsado el crecimiento CAG fueron los mercados de petroquímicos, alimentos, medio ambiente y ciencia forense.

Los ingresos en Biociencias crecieron 19 por ciento respecto al año pasado. Los pedidos crecieron 11 por ciento y los ingresos crecieron 7 por ciento sobre una base orgánica. Entre los aspectos más destacados de este trimestre se muestra un buen crecimiento en la industria farmacéutica y hubo una fuerte demanda en el ámbito de la investigación académica y las agencias gubernamentales.

Sullivan agregó: "Esperamos tener otro año de sólido crecimiento y creemos que estamos bien posicionados para aprovechar las oportunidades del mercado en la economía mundial que continúa recuperándose."

Para el segundo trimestre fiscal 2011 se espera que los ingresos estén en el rango de US $1.59 billones a US $1.61 billones. Se espera que las ganancias no-GAAP del segundo trimestre fiscal estén en el rango de US $0.63 a US $0.65 por acción.

Para el año fiscal 2011, Agilent está aumentando su guía de ingresos de US $6.3 billones a US $6.4 billones y sus ganancias no-GAAP de US $2.53 a US $2.63 por acción.
**

MONSTER.COM ANUNCIA NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA MÉXICO.

Monster Worldwide -líder mundial en reclutamiento online con presencia en más de 50 países-, anunció el nombramiento de Gonzalo Alonso como su nuevo Director General para Monster.com.mx.

Gonzalo, estará a cargo de la operación y dirección de Monster.com.mx desde donde dirigirá la implementación de la estrategia de negocio, alineada con los objetivos globales de la corporación. En este sentido, la visión del Director General de Monster.com.mx está fundamentada en llevar a la compañía al siguiente nivel, enfocando sus objetivos en tres importantes vertientes: Crecimiento en ventas, poner al alcance de los clientes un portafolio integral de soluciones adaptable a sus necesidades y brindar un servicio al cliente impecable que soporte lo anterior.

Gonzalo, Licenciado en Comunicaciones por la Universidad Nuevo Mundo, cuenta con amplia experiencia y conocimiento de las compañías online. A lo largo de su trayectoria, ha formado parte de importantes empresas del ramo como Microsoft, Mercado Libre y Google, donde colaboró como Director General para el mercado de habla hispana, teniendo a cargo la apertura de oficinas en México. Asimismo, formó parte del Microsoft Leadership Series, -programa al que sólo se ingresa por invitación-, y el cual está diseñado para preparar empleados seleccionados para ocupar futuras posiciones de liderazgo.

Para esta nueva experiencia, Gonzalo Alonso tiene bien definidos los objetivos que quiere alcanzar entre los que destacan: incrementar la presencia de Monster en la región, consolidar el liderazgo de la compañía en materia de reclutamiento, así como lograr una mayor penetración de la marca en el mercado, dotando a Monster de una personalidad holística en materia de soluciones de Recursos Humanos.

"En Monster uno de nuestros principales valores es el alto compromiso que tenemos con nuestros usuarios, en este sentido, los candidatos y reclutadores de la región pueden estar seguros que nos esforzaremos al máximo, para promover importantes y efectivas acciones e iniciativas orientadas a ofrecerles las mejores soluciones y herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos", destacó Gonzalo Alonso.

A partir de su arribo a México en 2006, Monster ha crecido paulatinamente, hasta convertirse en el líder global en reclutamiento, búsqueda de empleo y desarrollo de carrera a través de Internet. Con presencia en más de 56 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía, Monster trabaja para todos conectando a empleadores con el mejor talento humano de todos los niveles y proveyendo asesoría profesional a los consumidores.

Rob Brower, Vicepresidente Senior para Latinoamérica y Mercados en Desarrollo de Monster, comentó que: "Monster está convencido que la experiencia, conocimiento de la industria, pasión, liderazgo y firmeza de Gonzalo, serán trascendentales en la estrategia de Monster no únicamente para ofrecer las mejores ofertas de empleo; sino por ayudar a promover experiencias entre sus públicos objetivos, que conduzcan a mejores oportunidades, relaciones y perspectivas".
**

HUAWEI REVELA LA EXPANSIÓN DE SU PORTAFOLIO DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES EN EL MWC 2011

Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación alrededor del mundo, presentó su más reciente smartphone con Android Gingerbread, IDEOS™ X3 de Huawei, en el Mobile World Congress 2011 en Barcelona. El elegante IDEOS X3 combina hardware con un software de alto rendimiento para ayudar a los usuarios gestionar con más eficacia sus actividades de comunicación y redes sociales.

Durante el evento, Huawei también lanzó HiLink, una tarjeta de datos plug-link que conecta a los usuarios a Internet de alta velocidad en cualquier lugar, el teléfono WiFi Smart Pro de módem inalámbrico, un dispositivo inteligente que selecciona automáticamente la mejor conexión de Internet de alta velocidad disponible, así como el IDEOS™ S7 Slim, una tablet de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece una mezcla de estilo y portabilidad.

"La oferta de IDEOS y nuestras últimas soluciones de banda ancha móvil son productos fáciles de usar que ofrecen a los usuarios una experiencia móvil mejorada e integrada a la perfección a través de diferentes tecnologías inalámbricas," dijo Víctor Xu, director de marketing de dispositivos de Huawei. "A medida que nos adentramos en 2011, Huawei continuará dirigiendo la unidad para proporcionar a los consumidores conectividad móvil e inteligente a un precio justo."

IDEOS™ X3 de: intuitivo, poderoso, eficiente y de gran estilo
IDEOS X3 de Huawei, con exterior ultra-delgado, es un smartphone de alto rendimiento con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA, una cámara de 3,2 megapíxeles, handset Over-the-Air y solución de actualización línea de (HOTA) Android que proporciona a los usuarios actualizaciones del sistema operativo fáciles y oportunas. Es el dispositivo más delgado de 3.2 pulgadas en el mercado. El teléfono funciona con la última plataforma Android 2.3 Gingerbread, cuenta con una interfase de usuario mejorada que hace que la navegación sea mucho más sencilla, intuitiva y la energía se emplee de manera eficiente.

IDEOS X3 viene con una serie con las aplicaciones que permiten a los usuarios administrar fácilmente la información y sin problemas de sincronización de sus diferentes canales de comunicación social.
Disponibilidad de producto:
IDEOS™ X3 estará disponible en Japón a través de SOFTBANK MOBILE Corp. A partir de abril de 2011.
IDEOS™ S7 Slim estará disponible en abril de 2011.
HiLink estará disponible en Europa en el segundo trimestre de 2011.
El teléfono WiFi Smartpro estará disponible en el segundo trimestre de 2011.
**

BROCADE PRESENTA LA TECNOLOGÍA VCS™ Y LA FAMILIA DE SWITCHES VDX DE BROCADE

Brocade presenta la innovadora tecnología Brocade VCS™, la cual ayuda a las organizaciones a simplificar sus redes y reducir al mismo tiempo complejidad y costo. Esta tecnología única se basa en las primeras arquitecturas de Ethernet fabrics para el centro de datos, permitiendo la interconectividad optimizada para ambientes de nube, y una amplia gama de ventajas de negocios.

La tecnología Brocade VCS™ maximiza la disponibilidad de las aplicaciones, incrementa la escalabilidad, y simplifica dramáticamente la arquitectura de red en los centros de datos virtualizados de la siguiente generación, además está diseñada para incorporar un conjunto de servicios dinámicos para los más altos niveles de funcionalidad y protección a la inversión para centros de datos, convirtiéndola en un bloque clave de construcción para la virtualización de redes.

La tecnología Brocade VCS™ incluye tres pilares de innovación:

*

Ethernet Fabric: Incrementa el desempeño, utilización, y disponibilidad de la red, al tiempo que permite la convergencia de la LAN y la SAN. Ayuda a incrementar la utilización de la red al tiempo que incrementa dramáticamente su tolerancia a fallas.

*

Inteligencia Distribuida: Comparte información a través de los switches en la fabric, haciendo más fácil la movilidad de las aplicaciones.

*

Chasis Lógico: Permite escalar y administrar la fabric como una sola entidad lógica. Permite arquitecturas más planas de red, reduciendo dramáticamente el costo y la complejidad en la administración. Se puede aprovechar para reducir el número de capas de red y simplificar sus diseños.

Las organizaciones de TI buscan mejores forma de construir nubes y centros de datos virtualizados, para lo cual buscan soluciones de redes de alto desempeño que incrementen la flexibilidad mediante tecnologías innovadoras.

Aprovechando Brocade VCS™, Brocade ha creado los switches Brocade VDX 6720 para el centro de datos que son el fundamento para las Ethernet fabrics; revolucionando de esta manera el diseño de redes de capa 2, y habilitando a su vez la interconectividad optimizada para la nube.

Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

*

Cuentan con la flexibilidad de Puertos por Demanda, con modelos de 16, 24, 40, 50, y 60 puertos de 10 Gigabit Ethernet (GbE), construidos con la sexta generación de la tecnología de conmutación de fabrics de Brocade.

*

Maximizan el desempeño con una latencia de 600 nanosegundos de puerto a puerto, y agregación de puertos por hardware (Inter-Switch Link Trunking).

*

Proporcionan múltiples conexiones activas de los servidores a las redes Ethernet.

*

Simplifican la administración al mantener las políticas de la red mientras las máquinas virtuales se mueven a través del centro de datos mediante la migración automática de los perfiles de puertos (Automated Migration of Port Profiles, AMPP).

*

Ayudan a reducir los costos operativos y la complejidad al permitir que toda la fabric sea administrada como un solo switch.

Acerca de Brocade

Brocade® (Nasdaq: BRCD) desarrolla las soluciones de conectividad de redes más fiables, rentables y de mayor rendimiento del mercado, que permiten a las empresas que hacen un uso intensivo de los datos optimizar la conectividad y maximizar el valor de negocio de los mismos. Para más información visite www.brocade.com
**

XEROX ADQUIERE WATERWARE INTERNET SERVICES Y OFRECE NUEVAS MANERAS PARA MANEJAR DOCUMENTOS Y AUTOMATIZAR PROCESOS CON FACILIDAD.

Xerox Corporation (NYSE: XRX) ha adquirido los activos de WaterWare Internet Services Inc. para ayudar a las organizaciones a manejar y compartir documentos ajustándose a los actuales requerimientos de la industria con facilidad y confiabilidad.

Los servicios de WaterWare incluyen la aplicación de la Web y el desarrollo del software, la integración y el trabajo a medida. Con esta adquisición, la plataforma de DocuShare® enterprise content management (ECM) de Xerox incluye hoy la capacidad de capturar y manejar historias clínicas electrónicas y automatizar pedidos de farmacia.
DocuShare también suma el equipo de servicios profesionales de WaterWare que trabaja con organizaciones de todos los tamaños para maximizar las ventajas del programa de software.

"Al combinar la experiencia de WaterWare en el cuidado de la salud y el sector público con los puntos de fuerza en el manejo de contenidos de DocuShare, hemos creado un sistema que ofrece ventajas especializadas y focalizadas en la industria", dijo David Smith, vicepresidente de la unidad de negocios DocuShare de Xerox Corporation. "En industrias de manejo intensivo de documentos como éstas, hemos facilitado la aceleración y automatización de muchas prácticas de trabajo que consumen mucho tiempo para permitir a nuestros clientes enfocarse en lo que importa más, es decir, en dar servicio a sus clientes."

WaterWare ha desarrollado tecnologías en la plataforma DocuShare por más de 8 años como un integrador de sistemas y ha sido un socio de negocios de Xerox a partir de 2003.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario