martes, 29 de marzo de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej ESET presenta su ESET Security Day

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto parece cuento del conde Patula fijate

Buenos Aires, 29 de marzo del 2011 – ESET, compañía desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anuncia el lanzamiento de un nuevo ciclo de capacitación en seguridad informática para clientes y prospectos. Se trata de seminarios educativos, en formato de conferencias de media jornada de duración, en las que se abordarán los principales temas de la industria desde ángulos comerciales, técnicos y de gestión.

Durante el 2011, ESET Security Day se realizará en 16 países de toda Latinoamérica. El primer evento tendrá lugar el 11 de abril a partir de las 9.00hs en el Hotel St. Regis, en México D.F, y tendrá como oradores a: Federico Pacheco, Gerente de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica; Sebastián Bonta, Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica; y a Francisco Javier Álvarez y Alejandro Fuentes Velarde, representantes de Liverpool México.

Para más información sobre el ciclo de eventos y las nuevas fechas puede visitar: http://www.esetsecurityday.com/

Al día siguiente, el 12 de abril, el ESET Security Day continuará su gira visitando la ciudad de Lima, en Perú, esta vez con la participación de Sebastián Bortnik, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, y Verónica Meneguzzi, Channel Manager para Cono Sur & Perú de ESET Latinoamérica- junto con otros speakers locales a confirmar. El evento tendrá lugar en el Hotel Los Delfines, ubicado en la calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

Se realizará luego un segundo ESET Security Day en México, pero en esta ocasión en Monterrey. La cita es el 14 de abril desde las 9.00hs en el Hotel Sheraton Ambassador de esa ciudad, ubicado en Hidalgo 310, Monterrey. Pacheco y Bonta estarán acompañados esta vez por Andrés Velázquez, Presidente y Director de Investigaciones Digitales de MaTTica.

"Con la realización de los ESET Security Day esperamos acercarnos a los sectores corporativos de modo de conocer sus necesidades particulares para así generar propuestas personalizadas. Esperamos que los seminarios resulten de utilidad para todos los asistentes y estamos orgullosos de poder ampliar nuestra oferta educativa", aseguró Jerónimo Varela, Director de Ventas & Marketing de ESET Latinoamérica.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET viene realizando en América Latina, que incluye, además, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización y otros recursos.

En este sentido, ESET Latinoamérica ha desarrollado la primera Plataforma de Educación en Línea con interesantes cursos para capacitar a los usuarios en las últimas tendencias de variadas amenazas informáticas, el uso correcto de los recursos de Internet y de los servicios de transacciones comerciales online.

Para acceder a la Plataforma de Educación en Línea de ESET Latinoamérica puede visitar: http://edu.eset-la.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario