miércoles, 16 de marzo de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej APC by Schneider Electric Anuncia la Actualización del Portafolio de Software de Administración para Data Center InfraStruxure™ 6.2

Mas noticias en http://noti.mx ...De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua México, 16 de marzo, 2011 -  APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anunció hoy el lanzamiento del Portafolio de Software de Administración InfraStruxure 6.2, el cual incluye actualizaciones a la Suite de Monitoreo Central InfraStruxure y a la Suite de Operaciones InfraStruxure así como la introducción de la integración con VMware vSphere™ 4.1. Las nuevas versiones traen mayor soporte a una plataforma abierta de cualquier proveedor que atiende las necesidades de administración del centro de datos de manera holística al permitir a los profesionales de TI diseñar, operar y administrar su infraestructura física al tiempo que eliminan sistemáticamente el error humano.

"Nuestra meta final es ayudar a las organizaciones a planear y administrar sus infraestructuras de centro de datos de manera eficiente, conservar la energía y maximizar sus recursos," dijo Soeren Jensen, Vicepresidente de Software para Centro de Datos de APC by Schneider Electric. "Al introducir actualizaciones a nuestro Portafolio de Software de Administración tales como enlazar la infraestructura física con el entorno virtual a través de la integración de VMware vSphere, estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes de tener una experiencia de administración de centro de datos sin defectos y un incremento total en la eficiencia energética con disminución de costos."

InfraStruxure Operations Suite 6.2 ofrece capacidades mejoradas de administración de red, incluyendo un nuevo reporte de red que proporciona un panorama completo de la capacidad disponible y utilizada de la red. Con la integración bidireccional hacia VMware vSphere, los clientes pueden localizar rápidamente la ubicación física de una máquina virtual y en el caso de eventos de energía, enfriamiento o ambientales en la infraestructura física, las máquinas virtuales se mueven de los servidores físicos impactados a otros servidores físicos sin riesgo, para una disponibilidad sin interrupciones

También InfraStruxure Operations Suite 6.2 cuenta con la configuración en un clic de las soluciones InfraStruxure incorporadas en la innovadora herramienta de configuración y diseño de centros de datos de APC by Schneider Electric, InfraStruxure Designer. Esta nueva característica permite a los usuarios importar automáticamente la forma de la sala, la colocación del equipo, y las dependencias de enfriamiento de InfraStruxure Designer a InfraStruxure Operations.


La Suite de Monitoreo Central InfraStruxure 6.2 ofrece a los clientes un sistema de monitoreo del centro de datos en tiempo real que puede ser implementado en forma instantánea, administrado desde cualquier lugar e integrado con otros sistemas de administración con características tales como reportes consolidados que proporcionan un fácil acceso a todos los reportes en un solo tablero de mandos, incluyendo el "historial del sensor", "salvados" e imágenes de la edad de la batería, carga del UPS, inventario del equipo y condiciones ambientales. Otras nuevas características incluyen las tendencias a futuro, permitiendo a los usuarios entender los entornos futuros basados en datos históricos y alertas personalizables que ayudan a una organización a cumplir con los procesos y procedimientos de TI ya establecidos. InfraStruxure Central 6.2 también incorpora la Utilidad de Migración de Administración que permite una migración simplificada de la información del InfraStruxure Manager a InfraStruxure Central 6.2.

El Portafolio de Software de Administración InfraStruxure 6.2 ha expandido su oferta existente de servicio con la Configuración Central InfraStruxure para una instalación mejorada del equipo y configuración de la aplicación; la Configuración de Eficiencia Energética InfraStruxure, un nuevo servicio que organiza la Aplicación de Eficiencia Energética InfraStruxure para proporcionar un tablero de mando en el PUE del centro de datos y análisis del subsistema, y el Entrenador de Administración InfraStruxure, una oferta actualizada para los administradores del software InfraStruxure.

El Portafolio de Software de Administración InfraStruxure 6.2 opera sin problemas y se integra con los sistemas de administración y equipos de centro de datos de diversos proveedores. Para mayor información acerca del Portafolio de Software de Administración InfraStruxure 6.2, visite www.apc.com/software.

Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a "Maximizar el uso de la energía" de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 110.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 19.6 mil millones de euros en 2010.
http://www.schneider-electric.com.mx/


Acerca de APC by Schneider Electric
APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura. Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida. A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales
www.apc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario