viernes, 4 de marzo de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados ENTREGA FIARUM APOYOS AL EJIDO JÁCUME

Mas noticias en http://noti.mx ...Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que LA RUMOROSA, B. C., A VIERNES 4 DE MARZO DE 2011.-El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela–Rumorosa (FIARUM), entregó una serie de apoyos solicitados por la comunidad del Ejido Jácume para el desarrollo social, educativo y deportivo de colonos de esta zona, así lo dio a conocer el Administrador General del Fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.

"Estos apoyos consistieron principalmente en la rehabilitación del Salón Social Ejidal con una inversión de 240 mil 610 pesos, que incluye emplaste, pintura, loseta, reposición de vidrios, banqueta exterior, reparación de sanitarios e iluminación interior y exterior. También se hizo la donación de material de construcción para la conclusión de un aula en la Telesecundaria No. 38 Ramón López Velarde con un valor de $28 mil 438 pesos," informó Moran White.

A su vez se entregaron constancias de apoyo para el desarrollo del deporte con la adquisición de 18 uniformes para la práctica del beisbol infantil de un costo de 11mil 788 pesos, así como de 10 uniformes para el equipo de futbol rápido femenil de 3 mil 300 pesos.

Todos estos apoyos fueron entregados a la comunidad en las instalaciones del recién remodelado salón social, donde el Comisariado Ejidal Nicolás Mercado Delgado, agradeció el conjunto de apoyos a nombre de todos los vecinos y exhortó a seguir trabajando unidos, comunidad y Gobierno para obtener los beneficios que todos esperan para sus familias.

Por último, Moran White comentó que seguirán buscando la manera de gestionar más beneficios, señalando que existe un verdadero compromiso por parte del Gobierno del Estado en realizar este tipo de acciones que eleven la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario