miércoles, 30 de marzo de 2011

Bello Avaya virtualiza Espacio 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...no pude dormir México D.F. a 30 de marzo del 2011 – Avaya, líder mundial en sistemas, software y servicios de comunicación empresarial, ratifica su compromiso con la comunidad estudiantil universitaria en México, a través de su participación en Espacio 2011 "Ola digital". Evento universitario que convoca a miles de jóvenes estudiantes, quienes a diario luchan por un mejor futuro para ellos, sus familias y el país. En esta ocasión, Avaya proporcionará un Espacio Virtual a través de la tecnología Avaya Web.alive, además de infraestructura tecnológica alámbrica, inalámbrica, telefonía fija y VoIP, en el evento organizado por Espacio de Vinculación AC y que se llevará a cabo del 11 al 15 de abril, en la ciudad de Puebla, en el centro de convenciones. Este es el 14vo año consecutivo que se lleva a cabo y el 13vo en el que participa Avaya –anteriormente Nortel-.

"Actualmente la tecnología se ha convertido en algo indispensable no solo en los negocios sino en nuestra vida diaria. En Avaya buscamos crear formas más fáciles de colaborar en esta Ola Digital y queremos enseñarle al mundo la tecnología que nos permite lograrlo, y qué mejor que en un evento de tanto impacto y reconocimiento como lo es Espacio 2011", comentó Galib Karim, Director General de Avaya México. "El mundo virtual juega un papel relevante y de ahí la importancia de presentarles a los asistentes las diferentes herramientas que serán de gran ayuda en su futuro laboral", puntualizó Karim.

Avaya proporcionará la herramienta Web.alive, una plataforma segura e inmersiva de colaboración que usa avatares personalizados y varios elementos visuales y de audio espaciales para expandir los modos actuales de colaboración y realización de conferencias. Al emplear funcionalidades de voz, elementos visuales e intercambio de contenido de alta calidad, Avaya web.alive contribuye a solucionar una serie de desafíos en el área de la colaboración empresarial con un entorno fácil y divertido de usar. Este ambiente virtual permitirá tener salas de juntas, auditorios, lounges, etc., donde podrán colaborar hasta 80 participantes concurrentes. El espacio virtual será dedicado al evento donde podrán compartir contenidos, escritorios, páginas del evento, navegar por internet, entre otros.

Adicional a Web.alive, Avaya proporcionará toda la infraestructura de comunicaciones unificadas para el evento: utilizando su plataforma Avaya Aura Communication Manager con teléfonos de diferentes familias y más de 150 extensiones; una Red LAN con más de 240 puertos, así como una red WLAN para la cobertura del evento.

"En Televisa y en el Consejo de Vinculación A.C. estamos verdaderamente orgullosos de contar con la participación de Avaya una vez más como proveedor de soluciones tecnológicas de comunicación para nuestro evento con los universitarios", comentó Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y Presidente del Consejo de Espacio Vinculación A.C. "Empresas como Avaya, son un modelo a seguir y un área de oportunidad donde los jóvenes universitarios pueden desarrollar una increíble carrera de éxitos y logros"

Acerca de Avaya

Avaya es líder mundial en sistemas de comunicación empresarial. La compañía provee soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados de manera directa y a través de sus BusinessPartners a empresas líderes a nivel mundial. Empresas de todos los tamaños confían en Avaya para implementar comunicaciones superiores que mejoren la eficiencia, colaboración, servicio al cliente y competitividad. Para más información visite: http://www.cala.avaya.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario