martes, 8 de marzo de 2011

Ay m'ija como te cuento esto Real Innovation@Xerox: Xerox Impulsa la Innovación con un Laboratorio Virtual Abierto a Todos

Mas noticias en http://noti.mx ...Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quen sabe el caso es que México D.F a 08 de marzo de 2011—Xerox Corporation (NYSE: XRX) ha creado un sitio web para motivar a los clientes a jugar un rol en la investigación previa que sirve como fuente para nuevos productos, aplicaciones y servicios. Open Xerox es un portal tecnológico online que proporciona acceso inmediato a las innovaciones más recientes de Xerox y que permite a cualquier persona probar la tecnología de punta y proporcionar feedback directamente a los ingenieros y científicos de laboratorio.

"En Xerox estimulamos el cambio, sobrepasamos los límites de lo desconocido y exploramos nuevos enfoques de la innovación", dijo Gabriela Salas Directora de Marketing Integral. "La colaboración con los usuarios en todo el mundo trae nuevas ideas, variadas opiniones y experiencias que permiten innovaciones que modifican las reglas para nuestros clientes".

Open Xerox fue co-creada por investigadores en el Xerox Research Centre Europe y el Xerox Research Center Webster y también incluye proyectos desarrollados en el PARC, el Centro de Investigación de Palo Alto. Los usuarios no sólo pueden testear las aplicaciones sino también anotarse para acceder a una más amplia gama de tecnologías, utilizar servicios y probar la integración de tecnología en aplicaciones de terceros.

"Open Xerox es un laboratorio virtual de investigación donde cualquiera de los expertos de los clientes y colegas de tecnología hasta potenciales asociados pueden participar en el testeo de nuestra tecnología", expresó Victor Ziriza, gerente del laboratorio en el Xerox Research Centre Europe "Gabriela Salas".

Se puede acceder a algunos servicios también desde impresoras Xerox multifuncionales equipadas con EIP, la Plataforma Interfase Extensible (Extensible Interface Platform en inglés) de Xerox. En la actualidad, el sitio ofrece más de 20 servicios, algunos de los cuales requieren un log in. A continuación se mencionan algunas de las tecnologías disponibles:

* Trailmeme – Una tecnología de publicación en la web que permite a los usuarios crear y publicar vías creativas y personalizadas a través de contenidos digitales para contar una historia.
* Imágenes Simples Personalizadas – Utilizando una sencilla interfase wizard, los usuarios cargan su foto en el software y seleccionan una ubicación para el texto conformando el texto de acuerdo con la perspectiva con los objetos en la foto, de manera tal que las palabras parecen pertenecer a la imagen original.
* Tecnología Lingüística – Herramientas de avanzada que dividirán el texto del documento en nombres, verbos y otras partes del discurso para una extracción de conocimiento avanzada.

* Xeproc – Orientado a la comunidad de desarrollo de software, este lenguaje específico de dominio (DSL) puede utilizarse para construir una amplia gama de aplicaciones basadas en el procesamiento de documentos, incluyendo la transformación de un formato a otro, la extracción de información, la indexación y la navegación.



Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario