jueves, 31 de marzo de 2011

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros PGJDF REMITE A PGR A SUJETO DETENIDO CON DROGA Y QUE DISPARABA DESDE LA AZOTEA DE UNA VIVIENDA f

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de soñar Por delitos contra la salud y portación de arma prohibida, el sujeto detenido por elementos policiales en posesión de droga y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal después de realizar disparos al aire desde la azotea de un edificio de la colonia Doctores será remitido ante la autoridad federal.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que Héctor Raúl Soto Zamora, de 30 años, quedará a disposición del Ministerio Público de la federación.

Una denuncia de vecinos de la calle doctor Vertiz alertó a los policías para acudir al edificio marcado con el número 146, toda vez que un individuo, en aparente estado de ebriedad, realizaba disparos con una pistola, tipo escuadra.

Aún de madrugada, los elementos de seguridad pública detectaron la presencia de Héctor Raúl, quien fue capturado en posesión de los tres kilogramos de polvo blanco, al parecer cocaína, seis bolsitas con aproximadamente 10 a 15 gramos de mariguana, cada una; diversos comprimidos, tres teléfonos celulares y una pistola, calibre 9 milímetros.

Al dar intervención a peritos en materia de química, se determinó que el polvo contenido en las bolsas es una sustancia precursor de metanfetamina.

El inculpado manifestó ser originario del municipio de La Cruz, Sinaloa, dedicarse a la compra venta de maíz, por lo que acude a la Ciudad de México para venderlo en la Central de Abasto, actividad que realiza desde hace año y medio.

El Ministerio Público determinó que por ser un delito del fuero federal, el detenido, la droga y el arma de fuego serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario