martes, 22 de marzo de 2011

Ave de mal @guero VMware Service Provider Program por fin en México Distribuido por LicenciasOnline

Mas noticias en http://noti.mx ...Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que
México D.F. Marzo 22, 2011. LicenciasOnline, distribuidor líder de software en América Latina y VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructuras de cloud, el día de hoy anunciaron el lanzamiento en México del VMware Service Provider Program (VSPP), programa ideado para empresas de TI que ofrecen servicios de alojamiento virtual a usuarios finales. El programa está diseñado para satisfacer de forma efectiva y económicamente viable, las necesidades de sus clientes contando con la mejor tecnología en virtualización del mercado alojada en un centro de datos público, también definido como nube pública.

El VMware Service Prodiver Program consiste en facilitar a los centros de datos de proveedores de servicios de telecomunicaciones y hosteo la distribución de licencias de VMware para alojar infraestructura virtual de una forma sencilla, flexible y escalable, ofreciendo a sus usuarios finales, servicios de software rentado a un precio accesible, del que solo se paga el uso generado del servicio mensualmente y cumpliendo cabalmente con los estándares de servicio SLA – Service Level Agreement.

"A través de esta alianza entre VMware y LicenciasOnline, Acercan a los proveedores de servicios la posibilidad de empezar a ofrecer servicios de nube empresariales listos para implantarse, avalados por las soluciones de infraestructura de virtualización líderes. Lo interesante de este modelo es que el abono mensual se determina en base al uso de licencias utilizadas durante el mes y de acuerdo al nivel del contrato VSPP elegido. Además, los clientes siempre podrán contar con la última versión de software disponible, sin costo adicional. También se incluye el soporte técnico Production por parte de VMware, así como asistencia de los técnicos especializados de LicenciasOnline", dijo Daniela Menendez, Territory Manager de LicenciasOnline México.

El VSPP tiene la ventaja de ofrecer a los centros de datos las soluciones vCloud líderes del sector con confiabilidad probada, cobertura amplia de aplicaciones y características de movilidad exclusivas, de este modo los socios del ecosistema de VMware pueden incrementar sus ingresos con ofertas de continuidad del negocio y automatización nuevas, tales como la recuperación ante desastres, alta disponibilidad de aplicaciones, ambientes de desarrollo y prueba, escritorios bajo demanda, colaboración, entre otras más. Dentro de este programa se encuentra la mayoría de los productos del portafolio de VMware, lo que permite lograr una portabilidad completa de la infraestructura virtual, del centro de datos de un usuario final a un centro de datos público, haciendo tangible la visión de VMware de la nube privada, la nube pública y la nube híbrida.

Zev Woloski, Director de Ventas para VMware México comentó "En VMware compartimos con nuestros clientes una visión, que cada uno de ellos cuente con su nube, "Your Cloud", grande o pequeña, no importa. Enfatizamos que los mas importante es que sus aplicaciones, sus datos, y su infraestructura; sean capaces de operar eficientemente en un centro de datos propio, de un proveedor de servicios especializado o en un esquema hibrido, al mismo tiempo que optimiza sus recursos e inversiones, de una forma escalable, con niveles de servicio y seguridad consistentes. Nuestros clientes en cualquier esquema de nube materializan beneficios de portabilidad de la infraestructura virtual, agrupamiento y compartición de recursos, elasticidad, automatización y autoservicio. El lanzamiento del programa de VSPP representa un gran logro, pues ahora México se agrega a un grupo selecto de países donde más de 300 proveedores de servicio utilizan la tecnología de virtualización de VSphere ESX como base para el computo de nube, lo que nos posiciona hoy por hoy, como el estándar de facto con aproximadamente el 85% de todas las maquinas virtuales que se ejecutan en el mundo", indicó Woloski.

A través del VSPP ya se han concretado importantes negocios en países como Chile, Colombia y Argentina países, es por ello que se tienen grandes expectativas para México por las tendencias y necesidades del Mercado nacional donde tan solo estamos esperando para este año el que puedan integrarse a este ecosistema una cantidad significativa de proveedores de servicio especializados de todos los tamaños y todas las regiones agregándole valor a sus clientes a través de las tecnologías de virtualización y computo de nube.

Para información sobre precios y disponibilidad:

Sebastián Garcia Piscicelli

Gerente Comercial de Hosting & ISV - LicenciasOnline

sgarcia@licenciasonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario