viernes, 18 de marzo de 2011

Alegres cofrades dejenme contarles SUSPENSIÓN DE LABORES EN GOBIERNO DEL ESTADO ESTE LUNES 21

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej MEXICALI B.C. A 18 MARZO DE 2011.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM) informa que como parte de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno del Estado este lunes 21 de Marzo.

En base al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los Poderes del Estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, el cual específica que el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 del mismo mes, será día de descanso obligatorio con goce de salario íntegro, informó el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Francisco Antonio García Burgos.

Esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno, estarán cerradas, reanudando actividades hasta el martes 22 de Marzo con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas.

Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias este día festivo, se encuentra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, el Ministerio Público así como la Dirección Estatal de Protección civil, concluyó García Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario